El campeonato gallego escolar de acrobática y de promoción Memorial Antonio Prada disputado en os Remedios deparó el triunfo del Burgas en gimnasia general por delante de Ximnasia Arousa y Pavillón de Ourense, un éxito que se repitió en la competición de acrobática. Fueron campeonas gallegas en pareja alevín femenina Catuxa y Sabela Fernández Bustillo, seguidas de una pareja del Ximnasia Pontevedra y otra del Flic-Flac de Vigo.

En tríos alevines, también primer puesto de Inés Dacal, Dafne Martínez y Yaiza Conde, seguidas de dos equipos vigueses. Además el Burgas obtuvo en tríos sénior un segundo puesto para Amaia Larrea, Beatriz Carballo y Sandra Glez y un tercero para Clara Monroy, Águeda Reyes y Ainhoa Alves.

A todos estos resultados hay que sumarle el subcampeonato por equipos, donde ganó el Flic-flac de Vigo y quedó tercero el Treboada de Pontevedra. En total, tres primeros puestos, dos segundos y un tercero. "Desde luego éste ha sido un año de éxitos tanto para los gimnastas de alta competición del club como para los más de 50 gimnastas de base han sido de los más laureados", apunta Isaura Hermida.