baloncesto

Festival de triples con Corbacho

El jugador del Obradoiro fue la estrella invitada al concurso de tiro promovido por el ABO ä Cristian Iglesias fue el más acertado

09.06.2014 | 00:35
Las promesas en el concurso de triples posan con Corbacho.

El ABO Ourense contó ayer con la presencia del jugador Alberto Corbacho, el jugador del Obradoiro que fue el máximo triplista en la campaña que acaba de finalizar de la Liga Endesa ACB.

El jugador compartió con todos los jugadores que tomaron parte en el concurso de triples en las categorías júniors, cadetes y séniors y al final se enfrentaron el jugador del ABO Cristian Iglesias y el propio Corbacho, que superó por 19 triples a14 al jugador local, al que tampoco le tembló el pulso desde la línea de 6,75 metros,. El jugador invitado recibió una camiseta del ABO con el número 16, con la que jugó con la selección española, una placa conmemorativa y varios regalos.

También participaron en este concurso de triples los jugadores cadetes y júnior, que demostraron estar muy acertados en todos los lanzamientos con grandes porcentajes en el tiro. Los jugadores alevín, benjamín y alevín participaron en el concurso de los tiros libres. Todos los vencedores en las diferentes categorías se les entregó un vale de 20 euros para compra de material deportivo. Juan Norat, el entrenador ourensano del ABO, se mostraba muy satisfecho: "Han participado alrededor de 80 jugadores y han sido unas horas muy importantes para todos el poder tener entre nosotros al mejor triplista de la liga española de la ACB".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine