fútbol » Copa Diputación B

Xunqueira y Arnoia se citan en O Couto con el título en juego

El ganador dará el relevo al Antela en el palmarés ä El partido arranca a las 18.30 horas con entradas al precio de 5 euros

07.06.2014 | 01:23
Los jugadores del Antela celebran el trofeo logrado en 2013.

El Xunqueira de Ambía y el Arnoia se enfrentan a las 18.30 horas de hoy en el campo de O Couto con el título de la Copa Diputación para equipos de Segunda y Tercera Autonómica en juego. Los dos conjuntos obtuvieron el pase a la final con holgura, sobre todo en el caso del Arnoia, que en base a la clasificación liguera también parte como favorito esta tarde.

El Cea no tuvo opciones en se cruce previo, mientras que el Xunqueira se deshizo del Rante con un 3-0 en campo propio y un empate en el sintético del Municipal de San Cibrao das Viñas. El ganador sucederá en el palmarés al Antela, que hace un año doblegó con un claro 4-1 al Amoeiro en O Couto.

Por otra parte, este fin de semana se celebran los partidos de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Gallega de las categorías de juveniles, cadetes e infantiles. El Rúa y el Allariz deberán remontar esta tarde los resultados adversos ante Cultural Areas y Alondras B, respectivamente, mientras que al Velle tampoco le vale el 2-2 de la ida ante el Santa Mariña (domingo; 11.00 horas, Cotogrande). El Santa Teresita descansa este fin de semana.

Fase cadete

En la fase de ascenso a la Liga Gallega cadete, el EDC Verín tratará de hacer valer el 1-1 de la ida mañana en A Granxa (12.00 horas) ante el Santa Mariña B, mientras que Ponte y Pabellón B están obligados a remontar esta tarde marcadores adversos ante el Valladares y Arosa B. Por último en la fase de ascenso de los infantiles, el EDC Verín tiene muy encaminada su eliminatoria contra el Figueirido tras el 2-0 de la ida para la cita de esta mañana (12.00 horas) en A Granxa. El Antela también ganó en la ida al Tide, al que recibe a las 18.30 horas en A Moreira, mientras que el Barco tendrá que remontar en su visita de mañana al Balaídos en el campo de As Travesas.

En cuanto a los trofeos Semecor, A Peroxa acoge esta tarde y el domingo por la mañana las semifinales y final de las categorías prebenjamín y alevín. El domingo por la tarde se disputará la final de la Copa Semecor juvenil entre el Maceda y el Calasancio B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine