Juan Norat, el entrenador del ABO es optimista de cara al último partido del sábado en Os Remedios ante el Narón.

-El ABO se juega toda la temporada a un partido para mantener la categoría en la Liga EBA. ¿Para conseguirlo necesitan sumar el triunfo y el triple empate con el Rosalía y ULE Puertalia también les valdría?

-El partido con el Narón, es un partido complicado, pues tienen una buena plantilla, pero soy optimista pues el equipo en los últimos partidos ha peleado con el Chantada y Estudiantes de Lugo y perdimos por 2 puntos y en el último en Betanzos en la prórroga tuvimos la victoria en los últimos segundos pero en la última jugada no nos quiso entrar el balón..

-¿Qué armas necesita el equipo ourensano para sacar el partido adelante ante el Narón? Una derrota sería fatal para las aspiraciones del equipo.

-Tenemos que jugar como en los últimos partidos con la cabeza muy fría, defender a muerte y aprovechar todos los lanzamientos. El equipo llega en sus mejor momento de la temporada y vamos a tratar de no defraudar a nuestra afición.

-El equipo el sábado necesita el apoyo incondicional de su afición y que sea el jugador número seis en la cancha central de Os Remedios.

-El apoyo de todo el mundo para que el Pabellón de Os Remedios se pueda convertir en una auténtica fiesta del baloncesto y para lograr que nuestro equipo logre esa última victoria de la temporada que le supondría el premio al trabajo realizado por el equipo durante toda la temporada que le supondría el premio al trabajo realizado por el equipo durante toda la temporada que le supondría el premio al trabajo realizado por el equipo durante toda la temporada contando con tan sólo seis jugadores en categoría senior, acompañados de jugadores junior tanto del ABO como el COB Ourense Termal, en la mayor parte de la misma..

-El club viene haciendo un buen trabajo en las últimas temporadas pero con el problema de que tienen que afrontar siempre los partidos con los jugadores justos y así no se va a ninguna parte.

-Lo importante de un club como el nuestro es trabajar con la gente más joven para que puedan jugar en el primer equipo, pues somos un equipo que no contamos con muchas posibilidades económicas, pero yo estoy satisfecho del trabajo que hemos venido realizando".