atletismo - Circuito de carreras populares Correndo por Ourense

Paredes y Ocampo, los vencedores

Alrededor de un millar de participantes se dieron cita en la prueba de O Vinteún

28.04.2014 | 02:15

Ayer se daba el pistolazo de salida a una nueva edición del circuito de carreras populares "Correndo por Ourense" que organiza el Consello Municipal de deportes que contó con la presencia de alrededor de un millar de participantes en todas las categorías.

En la categoría masculina el vencedor de la prueba fue Javier Paredes del equipo del Gimnástica de Pontevedra, destacando sobre toda la segunda posición en la prueba absoluta de Jorge Silva, solamente superado por el ex ourensanista Paredes. La tercera plaza fue para el atleta Luis Iglesias Raña del equipo del Arenteiro y a continuacón entraron Óscar Ramos y Saturnino González.

En la prueba femenina absoluta, la vencedora fue Ana María Ocampo, la segunda posición para María Ferreiro López, la tercera para Ana María López Cruz y la cuarta para Silvia Tejeiro.

En la prueba infantil cadete, claro dominio en el apartado femenino del Ourense Atletismo, conseguiendo los cuatro primeros puestos de la mano de infantiles de Itzáir Manso y Nayeli Iglesias, seguidas de las cadetes Daniela Ferreiro y su hermana Adriana Ferreiro. En la carrera benjamín-alevín. Mara Díaz fue la primera atleta en cruzar la línia de meta, siendo por lo tanto la mejor benjamín. Las carres fueron presenciadas por muchos espectadores que se dieron cita en tierras pontinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine