La Asociación de Entrenadores Ourensanos de Fútbol O Afiador continúa con sus charlas mensuales en su local social de la grada de preferencia del campo de O Couto, donde el próximo lunes, a partir de las 20.15 horas, acudirá el preparador físico Eduardo Covelo. Su intervención versará sobre el "Modelo y Metodología de trabajo del Real Club Celta: del fútbol formativo a la alta competición".

Eduardo Covelo se referirá a la estructura y filosofía del club vigués, a las bases metodológicas de la temporada 2013-2014 así como a la relación del primer equipo con el fútbol base, con ejemplos prácticos y transferencia a la base.

El colectivo que preside Luis Soria Montero ha invitado para esta ocasión a un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, fue preparador físico de varios equipos como el Aris de Salónica, el Celta B o el Pontevedra y actualmente responsable del Área de Metodología del Celta. Todos los socios de la asociación O Afiador y las personas que estén interesadas en esta actividad tienen entrada libre al local que está situado en el estadio de O Couto.