fútbol sala - Provincial

El balón vuelve a rodar en las canchas

Después de parón por la Semana Santa, se reanudan todas las competiciones

24.04.2014 | 01:30
HermanossCarral/Pub Deluxe // Iñaki Osorio

Después del parón, por la Semana Santa, se reanudan las competiciones, en las distintas categorías, para disputar las tres últimas jornadas. En esta jornada se disputan, en todas las categorías, partidos transcendentales para el devenir de las competiciones porque los triunfadores de estos partidos tendrán muchas posibilidades de conseguir el título.

Comenzando por la liga provincial femenina se disputa el partido entre los equipos del EDC Celanova y Cidade de Ourense. El ganador del partido se colocará como líder, a falta de dos jornadas para la finalización de la competición. Pendiente de este encuentro estará el Cartelle, líder en la actualidad, que descansará esta semana, al cual le favorece el empate porque sería la única posibilidad de continuar como líder. Cualquiera otro resultado lo apeara de la primera posición.

En el resto de partidos, de esta competición, destaca el partido de rivalidad entre Amoeiro y el Castrelo, el cual está haciendo un gran final de temporada y está siendo el gran animador de la competición ya que merced a sus empates con el Cidade de Ourense y con el Cartelle, hizo que se igualara la competición y tengan, varios equipos, opciones de luchar por el título.

En la liga local de Ourense en la categoría masculina se disputa el partido entre los equipos de Fontaneria25anos y Diablos Vermellos donde una victoria de la Fontanería ya les proclama campeones. El equipo de Diablos intentará retrasar el alirón e incluso, de conseguir la victoria, la posibilidad de ser campeones.

En la Copa Delegación el AGS Barrocanes intentará conseguir la victoria, a costa del Café Espolon para seguir luchando por conseguir el título para lo cual será necesario, además de su triunfo, la derrota del Pub 02.

En la liga local de O Carballiño se disputa el partido de la temporada, entre los equipos del Dacón y Gestamp, los cuales están separados, en la clasificación, por un punto solamente, estando como líder el Gestamp, al cual le favorece el empate mientras el Dacón necesita la victoria para colocarse como líder. Pendiente de este partido estar el Garabas, el cual, si el otro partido se produce un empate, se puede colocar a un punto del líder, a falta de dos jornadas para finalizar la competición.

Por último en la liga provincial masculina, en la lucha por el título ya está todo decidido con el campeonato resuelto a favor de A Veiga. El líder tiene esta semana el partido más difícil de lo que resta de temporada porque juega con uno de los pocos equipos que consiguió hacerles frente y de lo cual solo pudieron sacar, muy a última hora, un empate, así como también la segunda plaza, que da derecho al ascenso de categoría, a favor del Barbadás.

En la lucha por evitar el descenso, destaca el partido entre los equipos del Lasider y Reguenga, del cual el vencedor se puede colocar, siempre que este no consiga la victoria ante el Cidade de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine