fútbol - Primera Autonómica

"La presión es para el Arenteiro y Verín"

El equipo de A Tella se colocará líder si gana hoy en Arrabaldo

16.04.2014 | 00:55
Francisco Justo Rodríguez, entrenador del Nogueira. // Jesús Regal

Francisco Justo Rodríguez dirige al Nogueira de Ramuín, uno de los tres equipos que aspiran a conseguir una de las dos plazas de ascenso a la Preferente Autonómica junto al Verín y al Arenteiro. El equipo de A Tella desbancará hoy a los carballineses si vencen en los 45 minutos pendientes al colista Arrabaldo (O Seixo; 20.00 horas).

francisco justo rodríguez - Entrenador del Nogueira

El Nogueira del Ramuín a falta de cuatro partidos para que finalice la competición tiene la oportunidad de darle un vuelvo a la tabla al situarse como nuevo líder de la Primera Autonómica.

- A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición el Arenteiro, Nogueira de Ramuín y Verín pelean a muerte por alcanzar los dos puestos de ascenso a Preferente Autonómica. El equipo de A Tella tiene la oportunidad esta tarde de colocarse como nuevo líder si gana en Arrabaldo.

- Nosotros no tenemos presión, en cambio el Arenteiro y el Verín tienen la obligación de pelear por las dos plazas de ascenso. Nosotros estamos en la lucha de invitados y vamos a tratar de pelear hasta el final por una de las dos plazas de ascenso. Esta tarde podemos dar un nuevo paso, pues vamos a jugar los 45 minutos pendientes con el Arrabaldo. Es cierto que es el colista, e incluso antes de ser suspendido por el colegiado habíamos fallado un penalti. Pero en 45 minutos puede pasar de todo, pues el equipo local es un equipo que imprime mucho ritmo y nos puede complicar las cosas. Una victoria nuestra nos colocaría de primeros con 69 puntos, dos más que el Arenteiro y cuatro con el Verín.

- El Nogueira llega a esta cita en uno de los momentos más dulces de la temporada con ocho victorias consecutivas y quiere conseguir la novena esta tarde para confirmar sus credenciales como equipo favorito al título.

- Llegamos en un excelente momento y vamos a tratar de ganar el partido, pero sin menospreciar al rival y jugando con humildad como lo venimos haciendo a lo largo de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine