Antonio Gavilanes, con sus compañeros de junta, se ha puesto a trabajar de cara a la próxima temporada pendientes de cobrar todas las subvenciones que tienen prometidas para así hacer frente a los pagos que faltan para dar carpetazo a la temporada.

- Ha finalizado la temporada en las canchas para el COB pero ya se han puesto a trabajar de cara a la próxima, donde quieren hacer un proyecto ilusionante. Todo parece indicar que va a seguir ligado una temporada más al equipo el entrenador Gonzalo García de Vitoria.

- La primera apuesta es que siga como entrenador Gonzalo García de Vitoria. De momento las conversaciones van por buen camino y a falta de unos pequeños flecos todo parece indicar que para la próxima temporada va a seguir ligado con nosotros en el proyecto.

- En cuanto a la continuidad de algunos jugadores, la directiva ya ha empezado las conversaciones. Pedro Rivero es el único que tiene contrato, pero ¿existen ofertas de otros clubes por hacerse con sus servicios?

- De momento hasta el 31 de mayo todos tienen contrato en vigor, pues es cuando finalizan su contrato, pues aún le tenemos que pagar lo que le tenemos pendiente. Pedro Rivero, tiene contrato en vigor, pero en los últimos días ha tenido ofertas de otros clubes, aunque creo que va a seguir ligado al club. También ya nos hemos puesto en contacto con Edu Martínez, Zamroz y Roberto Morentin para que sigan e incluso podría quedarse algún jugador más. Encima de la mesa ya tenemos ofertas de varios agentes que nos ofrecen jugadores, pero es algo que lo tenemos que estudiar, pues aún queda mucho tiempo por delante para que comience la nueva temporada y lo queremos es hacer las cosas si puede ser mejor que la temporada que acaba de finalizar.

- Otro de los temas que le preocupa a la directiva es poder cobrar el dinero de las subvenciones.

-De momento solo hemos cobrado el 50% de la subvención de la Diputación, estamos esperando a que se aprueben los presupuestos del Concello de Ourense, pues aún no cobramos nada y cuanto a la Xunta de Galicia no debemos tener problemas, pues ya le hemos mandado todos los papeles.