atletismo - Campeonato de Galicia de juveniles

Raico Leguiçano, oro y plata en saltos, y Damián Picouto, segundo en 400 vallas

Los registros del atleta del Ben Cho Shey le acercan a los campeonatos de España

28.05.2013 | 08:08
Raico Leguiçano. // FdV
Raico Leguiçano. // FdV

Oro y plata de Raico Leguiçano, atleta de la escuela atlética Ben Cho Shey de Pereiro de Aguiar, en el campeonato gallego juvenil celebrado el pasado domingo en O Barco de Valdeorras. Los podios fueron en las pruebas de salto de longitud con 6,41 metros y en triple salto, con 13,35 metros. Es su mejor marca personal, un registro que le acercará también al campeonato de España, junto a la longitud, que se celebrará en Durango, en el mes de junio.

En lo que respecta a los atletas del Club Ourense Atletismo, la representación se concentró en las pruebas de velocidad, siendo el protagonista el vallista Damián Picouto, que obtuvo la medalla de plata en la prueba de los 400 metros vallas, bajando del minuto. A punto de lograr medalla se quedó Laura Rodríguez en los 200 metros, donde logró la cuarta posición en la final.

Del resto de participantes, destacar los puestos de finalistas del debutante Daniel González en los 100 metros lisos, sexto al final, y de Damián Picouto y Jonathan Alvear en los 200 metros, logrando el quinto y sexto puesto, respectivamente. También tuvimos presencia en los 1.500 metros masculinos, a cargo de Gerardo José Martínez, quien logró finalizar en la sexta posición.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine