´El club se encuentra al día en los pagos´

16.05.2013 | 07:37

Uno de los aspectos que más le preocupa al presidente del Barbadás es cumplir a lo largo de la temporada en el aspecto económico. José Manuel Fernández asegura que se han podido cumplir puntualmente con todos los compromisos.
- El club tenía un presupuesto de 100.000 euros para atender a la primera plantilla, al segundo equipo y al equipo femenino de fútbol en la Liga Gallega. Han logrado reunir la cantidad y en estos momentos les queda por pagar la última mensualidad a los técnicos y jugadores.
- En el aspecto económico estamos contentos, pues el Concello de Barbadás siempre nos ha respondido y contamos con 450 socios. Aparte las empresas también nos han aportado dinero dentro de las posibilidades de cada una. Para la próxima temporada tenemos que comenzar a trabajar en cuanto finalice esta liga, pues las cosas hay que hacerlas con tiempo para que te salgan bien.
- ¿Qué le parece el trabajo desarrollado por la directiva del Ourense y que el club siga en Segunda B para la próxima temporada?
- Creo que la directiva que encabeza Alejandro Estévez y su grupo de colaboradores ha sido fenomenal, pues han enganchado de nuevo a la afición al campo de O Couto y en lo deportivo han conseguido la permanencia, que era lo importante.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine