Aún faltan dos jornadas para que termine la liga regular, pero la mente del Arosa sigue siendo el ascenso a Tercera División. Los de Piscis, llegan hoy al campo de Oira para sumar tres nuevos puntos ante el descendido Ponte Ourense, un partido que dará comienzo a las 17.30 horas.

El Barco que ya tiene asegurada la permanencia para la próxima temporada se mide en el campo de Calabagueiros al Ribadumia, un equipo que de la mano de Gabi Leis se encuentra clasificado en el séptima posición y que vendrá hacer su partido para sumar.

Por su parte, el Verín, con un pie en la Primera Autonómica, se enfrenta desde las 17.30 horas al Pontevedra B, los de la villa de Monterrei se despiden de su afición en el campo del José Arjiz en una temporada que ha sido nefasta para sus intereses.

Por último, el Arenteiro sigue soñando con la permanencia tras salir de los tres últimos puestos y tiene la oportunidad en campo de A Baiuca de intentar pescar algo ante el Estradense, que ya no se juega nada en el envite, pues prácticamente tienen asegurada la permanencia en la categoría.