ciclismo - Campeonato de la Península Ibérica

Iago Alonso se impone en la meta de Vistahermosa

La prueba contó con la presencia de 179 ciclistas de España y Portugal

02.05.2013 | 07:36
La salida de los corredores en Ourense. // Iñaki Osorio
La salida de los corredores en Ourense. // Iñaki Osorio

La Asociación ADO Moure organizó en el día de ayer la V edición del Campeonato de la Península Ibérica para las categorías ciclomaster y master. La carrera contó con la presencia de 179 corredores venidos de diferentes puntos de la geografía española y de Portugal.

Los participantes tuvieron que hacer el ya tradicional recorrido que transcurre por las tierras del Ribeiro, Ourense, Barbantes, estación, Ribadavia, Leiro, Ribadavia, Barbantes estación, Ourense y la meta situada en el mítico alto del Mon de Deu. La media de la carrera superó los 44 kilómetros hora. Las duras rampas hicieron que el pelotón se estirara tanto que en solo dos kilómetros se rompió por completo la carrera por completo la carrera, llegando los corredores de uno en uno a la línea de meta. Coronando en primera posición Iago Alonso de CC Ria de Vigo Vieirasa (1ª Master 30), que logró sacar unos metros de ventaja en el tramo final sobre Adrián García del Vigo Master-Norimber (1º Sénior).

Los otros vencedores fueron Carlos Martins (Skoda Irmaos Leite). En el Master 50 se impuso Fernando Arranz del Bici Estévez, tercero el ourensano Julio Martínez y en Master 50 Francisco Crespo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine