fútbol sala

El Comecocos gana el torneo de Amencer

El equipo se impuso en todos los partidos jugados ayer en las pistas de Salesianos

02.05.2013 | 07:36
El Rugbie, subcampeón. // FdV
El Rugbie, subcampeón. // FdV

Por octavo año consecutivo, la Comisión de Promoción Deportiva (fútbol sala) de la Asociación Amencer y la Asociación Deportiva Bosco, en colaboración con la Concellería de Deportes del Concello de Ourense, organizaron el 8º Torneo de Fútbol Sala Femenino 1 de mayo.

En esta ocasión participaron cuatro equipos femeninos, en una única categoría, participando un total de 30 jóvenes. El formato fue por liguilla donde todas jugaron contra todas y el equipo vencedor fue el Comecocos sumando un total de nueve puntos.

El último encuentro lo jugaron el Comecocos contra el Rugbie y el equipo vencedor fue el ganador. El equipo ganador se le hizo entrega de un trofeo conmemorativo.

El nivel de participación fue satisfactorio, el ambiente de la competición fue muy bueno y transcurrió con normalidad y deportividad; el ambiente que hubo en las gradas fue extraordinario y la organización tampoco tuvo problemas en el transcurso de los encuentros.

El objetivo principal, de este torneo, es de favorecer que las jóvenes que les guste el fútbol sala y que no tengan oportunidad de participar en ninguna liga o competición y puedan jugar este deporte y medirse con otros equipos por lo menos una vez en la presente temporada.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine