fútbol - Categorías base

Arrabaldo acoge un torneo con equipos de las cuatro provincias

20.03.2013 | 09:35

Los días 28, 29 y 30 de marzo se celebra el tercer torneo de fútbol 8 Arrabaldo para las categorías alevín, prebenjamín y benjamín en el campo de O Seixo, en Santa Cruz de Arrabaldo. Participaran equipos de las cuatro provincias gallegas, por lo que se alcanzará un alto nivel competitivo en una cita a beneficio de la escuela de fútbol.

Estarán representados el Calasancio de Monforte; Calasanz de A Coruña; EF Lalín, EF Silleda, Vila de Cruces y Callobre de A Estrada; Sárdoma y Arenas de Alcabre de Vigo; A Cañiza y los ourensanos Pabellón C.D. Ourense, Ponte, Barbadás, Velle, Ribeiro, Santa Teresita, A Peroxa, Arenteiro y el anfitrión.

Competirán 16 equipos cada día, divididos en cuatro grupos. Los dos primeros clasificados jugaran eliminatorias para determinar los primeros clasificados de cada categoría y los clasificados en los puestos tercero y cuarto jugarán eliminatorias de la fase de consolación.

El club instalará una carpa, con mesas y bancos para dar de comer a los aficionados y acompañantes de los distintos equipos que participen en el torneo a un módico precio.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine