fútbol äTercera División

El Barbadás busca la sorpresa con el Pontevedra

Los granates tienen la posibilidad de alcanzar la mejor racha de resultados

14.03.2013 | 07:37
Jorge Regal. // Iñaki Osorio
Jorge Regal. // Iñaki Osorio

El domingo se enfrentan en el campo de Pasarón el Pontevedra y el Barbadás, dos conjuntos que pasan por un momento muy dulce de resultados. El conjunto ourensano que adiestra Jorge Regal lleva siete jornadas consecutivas sin perder con cuatro victorias ante el Rápido de Bouzas (2-1), Alondras (0-1), Villalbés (3-4) y Narón (2-1) y tres empates con el Cerceda (1-1), Negreira (1-1) y Céltiga (2-2).

Los de Milo Abelleira tienen el domingo la posibilidad de alcanzar su mejor racha de resultados si logran sumar ante el Barbadás, pues serían seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, algo que no sucedió en toda la temporada para el cuadro granate.

En la primera vuelta el Barbadás, equipo recién ascendido a Tercera División protagonizó la gran sorpresa en la jornada décima en el campo de Os Carrís al derrotar con claridad a un histórico como el Pontevedra por 2-0 y que había dejado al equipo granate contra las cuerdas.

Jorge Regal, el técnico del banquillo ourensano es consciente de que el domingo se enfrentan a uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero no va a cambiar su estilo de juego para afrontar este partido y espera arañar algo positivo. " En las salidas hemos cumplido a domicilio contra los grandes, pues perdimos en Barreiro con el Celta B (1-0), Cerceda (2-1), (Compostela (2-0) y empatamos con el Órdenes (1-1). Nosotros vamos a salir a jugar nuestro partido y poder dar la sorpresa en Pasarón".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine