Antonio Gómez, entrenador del Coruxo, comenzó su intervención ante la prensa en O Vao indicando que "fundamentalmente hemos regalado el partido. Excepto un gol, que fue una contra, el resto de goles fueron excesivamente infantiles que no se pueden cometer. Nos hizo mucho daño el tanto del empate por la forma en la que llegó y a partir de ahí nos descentramos bastante".

Sobre los problemas de colocación del equipo en la segunda mitad, el técnico dijo que "no tengo otra explicación en ese aspecto. Esa primera jugada nos hizo mucho daño y después hay que sumar la lesión de Reguero. No fuimos capaces de canalizar el juego en el medio campo con el viento a favor. Ellos tenían peligro en ataque, pero sabíamos que si le cogíamos las espaldas le podíamos hacer daño", manifestó Antonio Gómez.

El entrenador del Coruxo finalizó su comparecencia en la sala de prensa indicando que "no tengo explicación a los errores que hemos cometido. Defendimos mal todas las jugadas de estrategia y por eso hemos regalado el partido de forma inexplicable", sentenció.