Con motivo del partido de baloncesto correspondiente a la liga EBA que enfrentará al Ourense Capital Termal y al Chantada el próximo sábado 9 de marzo, a las 20.00 horas, se desarrollarán una serie talleres de animación desde tres horas antes en el Pabellón de Os Remedios.

Los interesados en apuntarse en esta actividad deben enviar un mail con datos personales (teléfono de contacto) del niño o niña (las edades están comprendidas entre 6 y 12 años) a asociacionbasketourense@gmail.com. El precio de la actividad será de tres euros -para realizar el pago pasar por el pabellón de Os Remedios los días 7 y 8 de marzo de 10.00 a 13.00 horas; dan más información en el 660181109 y la fecha límite inscripción es el viernes 8 de marzo a las 14:00 horas.

Por otra parte, el ABO ha llegado a un acuerdo con el Club Ourense Baloncesto para que todo aquel aficionado que presente la entrada del partido que se jugará a las 18.00 horas en el Pazo entre el COB y el Breogán o el carnet de abonado de la entidad cobista podrá acceder de forma gratuita al partido de EBA.

En el aspecto deportivo, desde el club anuncian que el jugador Antón Regal ha decidido abandonar el equipo por motivos personales. El club le agradece su esfuerzo y dedicación durante el poco tiempo que ha estado en la disciplina del equipo EBA. Cabe recordar que en su segunda etapa como jugador del club había fichado en el pasado mes de enero. Los ourensanos buscarán su tercer triunfo ante el Chantada en la 17ª jornada de la liga EBA.