La presencia de Andrés Giráldez, última incorporación del Club Deportivo Moaña para la presente temporada, es la principal novedad en el conjunto dirigido por Miguel Fernández, que esta tarde (18 horas) visita al Campolameiro. El exdelantero alondrista ha cerrado su incorporación al cuadro moañés tras haber estado entrenando con él un par de semanas y hoy disputará sus primeros minutos con la elástica celeste.

Junto a Andrés el técnico de los de O Morrazo ha convocado a los porteros Isma y Javi; los defensas Pablo Costas, Jacobo, Íker, Rubén y Molinos; los centrocampistas Suso, Hugo, Álex Castro, Saúl, Omar y Gonzalo; y los atacantes Róber y Kevin Pérez. Se quedan fuera por lesión Guille, Chaves, Érik, Marco y Pitu, mientras que Pablo e Isaac lo hacen por decisión técnica.

A pesar del buen comienzo, con un 3-0 ante el Marcón, Fernández se muestra muy comedido y subraya que "el equipo está muy verde todavía. La pretemporada te sirve para ganar el primer partido pero aún estamos en construcción y hasta dentro de dos o tres meses no se verá la realidad de este conjunto". Y es que de los 23 futbolistas que hay en plantilla apenas cinco quedan de la temporada pasada. Sobre el rival el preparador moañés apunta que "son un recién ascendido, pero tienen gente muy veterana. En esta categoría influye a veces más el campo que los equipos y este campo es muy complicado. Ellos van a salir a morir".