El Club Deportivo Moaña ha cerrado la incorporación del portero Javi Vidal, el mediocentro Álex Castro y el lateral Pablo Costas, que de este modo se convierten en sus tres primeros fichajes de cara a una próxima temporada en la que la escuadra de O Morrazo continuará en la Preferente Autonómica Sur.

Javi Vidal es un portero de 22 años de gran envergadura que la pasada temporada disputó 27 encuentros con el Atios y que anteriormente militó en Orense, Ribadumia y Gondomar, una vez finalizada su etapa de formación en el Sárdoma. "Es un jugador que domina muy bien el juego aéreo", apunta el entrenador de los moañeses, Miguel Fernández. Pablo Costas, por su parte, tiene 21 años y procede del Ourense, adonde llegó tras dos temporadas en el Gondomar. Martínez lo describe como "un lateral muy ofensivo y de calidad, que a pesar de su juventud ya cuenta con bastante experiencia en la Preferente". Por último, Álex Castro militó la pasada campaña en el Candeán y es un mediocentro bastante completo, "de calidad, fuerte y que ocupa bastante campo", tal y como lo ve su entrenador. Tiene 22 años y un recorrido bastante amplio que lo ha llevado por Candeán, Atios, Rápido Bahía y Gondomar, e incluso estuvo también en el propio Moaña. Al igual que sus dos compañeros se formó en el Sárdoma.

Las tres incorporaciones son hombres de confianza de Miguel Fernández, que los conoce a la perfección y se unirán a los cuatro jugadores que permanecen de la temporada pasada en el equipo moañés. A las renovaciones ya conocidas del delantero Darío Martínez y del extremo Omar se han sumado en los últimos días las del mediocentro Suso y la del lateral/central Pitu. El club tiene prácticamente cerradas otras seis incorporaciones más, que irá desvelando en próximas fechas. "Vamos a tener un equipo de garantías para poder competir", augura el preparados de los celestes.