14 de mayo de 2017
14.05.2017
fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Moaña quiere seguir soñando

Pereira recupera efectivos para recibir esta tarde al Atios

14.05.2017 | 03:47
Berto despeja un balón en un encuentro anterior. // Santos Álvarez

El Club Deportivo Moaña quiere seguir alimentando su sueño de acabar la temporada en los puestos de privilegio de la Preferente Autonómica. Para ello debe vencer esta tarde (17.30 horas, campo de O Casal) a un Atios llamado a principios de Liga a pelear por el ascenso pero que navega por la zona intermedia de la clasificación. Los moañeses persiguen el que sería su tercer triunfo consecutivo, y de este modo poder seguir metiendo presión a sus predecesores en la tabla, el Ourense (tercero) y el Arenteiro (segundo).

La ilusión es la bandera que enarbola el Moaña para mantenerse en la lucha por lo más alto. Los de Pereira son quintos -después de que el Comité de Competición le diese al Estradense los puntos de su partido ante el Sanxenxo- con 73 puntos, los mismos que el Estradense, que es cuarto. Llegar arriba implica no solamente ganar los tres partidos que tiene por delante sino también aguardar el error de sus rivales. En el vestuario moañés nadie duda de que la gesta es posible en una campaña iniciada como recién ascendido y que acabará como equipo revelación.

Para este choque Pereira recuperará efectivos, una vez Borja, Agus y Denís cumplieron ante el Verín un encuentro por acumulación de amonestaciones. Eso hará que pueda haber modificaciones en el once y, sobre todo, que el técnico pueda completar una convocatoria de 16 futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine