Goma Dous y Manchester firmaron tablas en el duelo en la zona baja de la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas, que permite a los primeros tomar un poco más de ventaja con respecto al farolillo rojo de la categoría, el Independiente, que perdió frente al colíder y segundo clasificado por golaverage, el Tapería O Pelao. Y es que no hubo sorpresas en una competición en la que los seis primeros resolvieron con éxito sus respectivos compromisos.

El líder continúa siendo el ¿Qué Somos?, al golear al EPO por 10-4. El primer clasificado es también el único equipo que sigue sin conocer la derrota y aunque está igualado a puntos con el O Pelao, ha disputado un encuentro menos. También el Pub Vintage, que ocupa el tercer escalón del podio, resolvió sin problemas su partido ante el Ke Rule Ke Rule, firmando la goleada de la jornada (12-2), por lo que está a tiro de la cabeza.

El Casal Orígenes se impuso al Bar Paraíso, mientras que Qué Golasso/Restaurante Areacova y Sin Blanca dejaron en la cuneta a Íntima 3 y a Manda Karallo, respectivamente, si bien en ambos casos lo hicieron de forma ajustada en choques marcados por la igualdad. En la zona media el Autoescuela Dorna sorprendió al Carnicería O Neno y facilitó que el Alimoche asaltase la séptima plaza.