fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El LM Peluquero domina tras el reinicio de la Liga

La organización anuló los anteriores resultados y ha ajustado las categorías

09.12.2016 | 02:48
Un partido de la Liga Keniata de Moaña de la pasada temporada. //Gonzalo Núñez

El LM Peluquero es el líder de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de que la misma haya tenido que reiniciarse debido a los problemas para la consecución de un seguro deportivo para el campeonato. La organización del torneo, el Club Xunqueira Beach, ha optado por comenzar de nuevo una competición habida cuenta del número de equipos que se dio de baja ante las nuevas condiciones competitivas. De este modo, ahora son 37 las escuadras que están jugando, distribuidas en las tres categorías habituales. Los resultados anteriores se han anulado.

El líder de la máxima categoría comparte puntos, no obstante, con Carlos Alonso Fisioterapeuta y O Souto Gastrobar, los otros dos conjuntos que suman dos victorias en dos partidos. El LM Peluquero venció por 4-0 esta semana al Bar La Cibeles mientras que sus competidores derrotaron a Daniel's Portobelo y Enredos FC, respectivamente. El Fotograma Banik, por su parte, se estrenó este fin de semana con un contundente triunfo ante el Intersporting por 8-3 que deja a esta escuadra ocupando el farolillo rojo de la clasificación. Por el momento tampoco han puntuado Enredos FC, Bar La Cibeles y Saneamientos Prado.

En la Segunda División se registra un cuádruple empate al frente de la clasificación, si bien el mejor golaverage permite encabezarla al A Tribu dos Chaínco, que se deshizo en esta jornada del Electricidad Bermúdez por un claro 6-0. Visurbe Energías, Fisio Cangas y Skoño también suman dos triunfos en otros tantos encuentros. La última plaza es para el Decoraciones Fernández, que encajó esta semana una goleada ante el Bar Equis/Tapería Faro.

En la categoría de bronce también hay otros cuatro conjuntos con seis puntos dominando la clasificación. Son Camerino/O Farol, Chiringos Domaio/Burguer Piscis, Bar Moaña y A Centoleira. El primero de ellos presenta mejores números gracias a que esta semana se impuso al Rápido da Jalleira por 12-1. El colista es el Imposible is Nothing, con -3 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine