División de Honor de Juveniles

El Alondras choca contra un muro

Los cangueses igualan con el colista y siguen invictos a domicilio

03.10.2016 | 11:15
Un instante del Alondras - Marina Sport // Santos Álvarez

El Alondras sumó un empate sin goles ante el farolillo rojo de la División de Honor de Juveniles, el Marina Sport, en un partido en el que la defensa de los locales se impuso a un cuadro cangués que monopolizó la posesión del esférico, pero que no generó peligro más que en acciones puntuales. La noticia positiva es que los hombres que dirige Javi Tenorio mantienen su imbatibilidad fuera de casa, donde han conseguido hasta la fecha dos victorias y un empate.

Las ausencias en la zona atacante dejaron al Alondras con únicamente Viñas para la parcela ofensiva, algo que acusaron en un partido con especiales condicionantes. Y es que el Marina Sport, en un campo de reducidas dimensiones, supo cerrarse atrás con una defensa de cinco hombres y una línea de mediocampo muy colaborativa en tareas defensivas. Aún así, las únicas ocasiones llegaron del lado rojiblanco. Viñas rozó el gol por dos veces en la primera parte. En una de ellas se plantó delante del portero, que despejó su chut a saque de esquina. En la otra remató un centro desviado.

En la segunda mitad el partido se enfangó más y el Alondras solo amenazó con lanzamientos desde fuera del área. Eso sí, los cangueses reclamaron dos posibles penaltis, uno en cada parte, por una mano de un defensor cántabro y por un derribo a Viñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine