balonmano - 1ª Nac

El Acanor Novás vuelve a la pista con la mente en el ascenso

16.08.2016 | 02:14

Esta tarde el Acanor Novás comienza los entrenamientos para preparar una temporada donde nuevamente su objetivo será meterse en la fase de ascenso a División de Honor Plata y lograr el tan ansiado salto de categoría.

Jota, entrenador del equipo, entra tiene bajo sus órdenes a un grupo de jugadores compuesto por Kevin García, David Álvarez y Roberto Calvo como porteros, extremo izquierdo, Ismael Rodríguez, extremos derechos, Miguel Sío y Germán Hermida, laterales izquierdos, Manu Martínez, Miguel Trigo y Carlos Rodríguez, laterales derechos, Roberto "Harris" y Rubén Figueirido, pivotes, Ramón Suárez y Iago Flores, centrales: López Rey y César Armán.

Con tan solo dos días de entrenamiento deberán disputar su primer encuentro oficial correspondiente a la Copa Galicia en Pontevedra contra el recién ascendido a la categoría, el S.D. Teucro.

El fin de semana del 26 de agosto se disputará un nuevo trofeo Concello do Rosal con la participación del Acanor Novás, Atlético Valladolid, Frigorificos Cangas y Viveros Herol Nava. Una intensa actividad que se completará con el trabajo físico para llegar en la mejor forma al inicio de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine