La Sociedad Deportiva Tirán no quiere estar sola en su debut esta temporada en la Liga San Miguel de Traineras. Para ello, ha organizado un viaje para que los aficionados que lo deseen puedan acompañar a la plantilla que dirige José Ángel Cambados, "Truco", a fin de darle todo su apoyo en la primera jornada de la competición, que se disputará el día 19 en aguas de Sevilla.

El viaje se desarrollará entre el 16 y el 20 y tiene un coste de 300 euros por persona con pensión completa. Además de la obligada parada en Sevilla se realizarán visitas a Cáceres, Mérida y Córdoba. Los interesados en participar en el viaje podrán apuntarse llamando a la agencia de viajes Galicia Express en el 986 322084 o bien directamente en el teléfono del club, el 698 172577.

La intención de la SD Tirán es la de implicar a sus aficionados desde la primera regata en una temporada que se presenta tan ilusionante en lo deportivo como complicada en el apartado económico. Respaldar el esfuerzo de los remeros de O Con será fundamental para poder igualar los éxitos de las últimas campañas, en las que los moañeses se han convertido en un asiduo de la mejor Liga de traineras a nivel nacional.