taekwondo - Campeonato Gallego Deporte Escolar

El Club Hebe se impone en técnica

Consigue seis medallas y el Club Patiño Moaña logra otros tres metales

27.04.2016 | 02:53
Componentes del Hebe Moaña con sus medallas y trofeos.

El Club Hebe Moaña consiguió imponerse en la modalidad de técnica en el Campeonato Gallego de Deporte Escolar disputado el pasado fin de semana en el pabellón de O Gatañal, en Cangas. La entidad moañesa fue primero en la general de técnica y obtuvo un segundo puesto en la general femenina, con los mismos puntos que el primer clasificado.

Las benjamines Ángela Paz y Cristina Redondo lograron una plata y un bronce, respectivamente. En la categoría infantil Manuel Paz y Bárbara Di-Martino conseguían el oro y, por tanto, proclamarse campeones gallegos. Fuera del podio se quedaron la alevín Michelle del Ojo o los infantiles Daniel Redondo y Nerea Budiño, que tuvieron que conformarse con el quinto puesto. El infantil Álvaro Portela y la prebenjamín Ada Hermelo fueron sextos. En freestyle Manuel Paz y Bárbara Di-Martino lograron sendos oros. Y en exhibición el equipo cadete fue bronce con Iván Sánchez, José Antepazo, Álvaro Portela, Manuel Paz, Michelle del Ojo, Nerea Budiño, Bárbara Di-Martino, Ana Núñez y Goretti Paz.

El Club Patiño Moaña, por su parte, se subió al segundo escalón del podio con la plata de Ana Villar, y al tercero con el bronce de Elena Currás, ambas en infantil femenino. En exhibición el equipo infantil A logró un tercer puesto con Álex Ablanedo, Marcos Justel, Alejandro Pastoriza, Pedro Jares, Lara Jalda, Saínza Marcos, Paula Bao, Íker Dacosta y Adrián Golobardas.

El club prepara ya su presencia en el Campeonato de España Cadete y Sub 21, en donde participará con un total de once deportistas cadetes y otros tres sub 21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine