El club valora fichar un portero y Aitor y Diego son baja para el domingo

28.01.2016 | 02:37

El Domaio está valorando la posibilidad de fichar a un segundo portero para acompañar a Cristian. Una de las opciones que maneja el club es la de Pablo, que hasta el verano estuvo en el Rápido Bahía. El jugador está entrenando con el conjunto moañés para comprobar cómo se encuentra físicamente ya que viene de una lesión de larga duración: hace algunos meses sufrió una fractura de tibia y tuvo que ser operado.

Los moañeses preparan ya el encuentro del domingo ante el Villalonga, un partido para el que Aurelio Estévez recupera a dos jugadores, pero sigue sin poder contar con otros dos. Los que regresan a la lista son Jonás y Víctor Trejo, que se perdieron el partido ante el Portonovo debido a la acumulación de tarjetas y a una expulsión respectivamente. Aitor tampoco pudo estar en ese partido debido a que cumplía ciclo de amonestaciones y seguirá ausente esta jornada debido a problemas personales. Tampoco estará Diego, baja por lesión.

"A pesar de que el Villalonga es el líder no estamos en disposición de pensar si es un rival de nuestra liga o no. Tenemos que salir a por todas e intentar sumar algo positivo", afirma el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine