El Servi-Auto Bueu Atlético intentará dar una nueva sorpresa en el partido que esta tarde (19 horas, pabellón municipal Pablo Herbello, con el arbitraje de los navarros Eleta Equiza y Erro Choperena) lo enfrenta al Embutidos Lalinense. La escuadra que dirige Irene Vilaboa, cargada de moral tras su victoria ante el que hasta la jornada pasada era líder de la categoría, el Construcciones Castro Chapela, quieren continuar en la misma línea y sumar los puntos ante uno de los conjuntos de la zona noble.

El triunfo en Chapela no ha hecho sino confirmar las diferentes perspectivas de los buenenses en una temporada en la que han dado un salto de calidad. Su octava posición le concede tranquilidad pero también es cierto que con una mínima renta sobre un grupo de equipos que ya ha puesto tierra de por medio con el descenso.

Entrada solidaria

La novedad de este encuentro es el carácter solidario que le ha querido dar la directiva buenense. De este modo, las entradas para ver el encuentro serán canjeadas por kilos de alimento y juguetes, que serán entregados posteriormente a Servizos Sociais para su reparto.