Un total de seis equipos han conseguido el pleno de puntos en el arranque de la competición en la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña, que este año contará solamente con una categoría, al eliminarse tanto la Segunda División como la Liga Femenina. El T&S Asesores conserva el liderato gracias al 16-0 de la primera jornada, toda vez que este fin de semana debió sufrir bastante para acabar imponiéndose por 4-3 al Bar Frappos. La segunda plaza es para un Pandiña que también pudo golear esta jornada, con un 8-2 ante el Inter Beiramar, mientras que el podio lo completa el Poza da Moura, que si bien la semana pasada había ganado por la mínima, en esta firmó el resultado más abultado, un 14-0 ante el Cafetería Daniel's.

El grupo cabecero lo integran asimismo Pub +Que 2/Máikel and Best, Domaio FS y Generali Seguros, que en esta ocasión derrotaron a OQF Pintugal/Cociñas Boubeta, BB+ y Talleres González, con especial mención para el Pub +Que 2, que se anotó un 12-0. El otro marcador contundente del fin de semana fue el del Joyería Terra ante el Reformas Maxsa, un 14-3 que envía a estos últimos a la posición de "farolillo rojo" de la categoría.

El capítulo de máximos artilleros está encabezado por Esteban Viéitez, del Pub +Que 2, con 10 dianas en su haber, por las 8 de Sergio Saiz, del T&S Asesores.