fútbol - Preferente Sur

El Domaio recupera efectivos para buscar su primer triunfo como local

Los de Estévez quieren dar la sorpresa ante el Portonovo

06.09.2015 | 03:40
Futbolistas de Gondomar y Domaio en la primera jornada. // S. Álvarez

Conscientes del favoritismo del rival pero sin renunciar a apurar sus opciones de triunfo. De este modo afrontará el Domaio el encuentro que esta tarde (17 horas, campo de A Granxa) disputa ante el Portonovo. La escuadra que dirige Aurelio Estévez buscará su primer triunfo en casa después de haberse impuesto el pasado fin de semana a domicilio al Sanxenxo. Los moañeses recuperan efectivos después de dos jornadas con numerosos problemas físicos, si bien el técnico deberá continuar improvisando con algunos futbolistas ante las carencias en determinadas posiciones.

Estévez ha convocado únicamente a Rulo como portero ante la lesión que Cristian sufrió frente al Sanxenxo. Junto a él completan la convocatoria los defensas Beto, Aitor, Cris, Jesús, Rouco y Pousa; los centrocampistas Javi Millos, Moi, Fali, Víctor Trejo, Chalo y Javi; y los delanteros Nando, Couso y Rubén Millos. Se quedan fuera por lesión Jonás, Vasco, el punta Cris y el ya mencionado meta Cristian, además de Diego y Koeman, que aunque ya han entrenado esta semana, aún no están al cien por cien.

Estévez apunta que el duelo de hoy "no será fácil porque es ante un conjunto que opta al ascenso, pero nosotros no damos nada por perdido. Presionaremos hasta no dejarnos nada, iremos a muerte en cada balón". Los moañeses intentarán seguir sumando para alimentar un poco más el sueño de la permanencia en una temporada en la que han sufrido una importante renovación y un rejuvenecimiento del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine