Doce equipos en busca de destronar a los anfitriones

20.06.2014 | 01:47

Intentar destronar a Brasil. Ése será el objetivo de las selecciones participantes, entre ellas España, en una cita mundialista que volverá a tener a la selección carioca como principal favorita a alzarse con un título que ya obtuvo en 2006 jugando como local y en 2010 en el torneo disputado en Turquía. Los otros dos ganadores en los últimos campeonatos fueron Egipto, que se coronó en casa en 2004, y Croacia, que fue campeón del Mundo en 2008, en un evento celebrado en España.

España será una de las cinco selecciones europeas que compitan en este evento junto a las de Serbia, Croacia, Dinamarca y Rusia. Por América están representadas Uruguay, Brasil y Argentina, mientras que Egipto representa a África y Qatar y Omán a Asia. Australia completa el grupo de elegidos como representante de Oceanía.

Paralelamente, la selección femenina de España también buscará la mejor clasificación posible en el Mundial. Sus competidoras serán los combinados nacionales de Brasil, Hungría, Dinamarca, Noruega, Ucrania, Uruguay, Australia, Tailandia, Argentina e Italia. Las anfitrionas parten con la vitola de favoritas, no obstante ganaron el año pasado el título ante la selección de Serbia.

Los dos equipos de España intentarán continuar con la progresión en un deporte cada vez más en alza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine