Primera Autonómica

El Domaio perdona y cede un empate en Dena

07.04.2014 | 01:31

U. Dena 1

Óscar, Rubén, Martín, Galiñanes, Portas (Rial, min. 45), Viñas (Andrade, min. 45), Marcos, Portela, Oubiña, Alejandro (Rubio, min. 68), Núñez (Vieites, min. 61).

domaio 1

Cristian, Chicho, Vasco, Julio, Sebas, Aitor (Carlos, min. 70), Galu (Diego, min. 83), Moi, Curra (Taran, min. 70), Víctor, Javi.

Goles: 1-0, min. 17: Rubén. 1-1, min. 22: Javi.

Árbitro: Fontán Ruiz. Auxiliado por Ferreiros y Caramés. Amonestó a Martín por el Dena y a Sebas, Julio y Víctor por el Domaio.

El Domaio perdonó ayer numerosas ocasiones y no pudo pasar del empate en casa del Unión Dena, renunciando así a dos puntos que serían muy importantes en su lucha por el ascenso. Los moañeses fueron superiores ya en la primera mitad con ocasiones claras como una de Javi que sacó sobre la línea el guardameta Óscar, que fue el mejor jugador del Dena. Pero los locales marcaron primero con un gol de Rubén, que remató de cabeza una falta lateral. Al poco empató Javi de vaselina.

En la segunda mitad el Domaio tuvo oportunidades de Víctor, Aitor, Curra y Sebas. En el descuento Diego remató un córner rozando el larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine