Fútbol - Primera Autonómica

El Moaña rompe su mal fario

Los de Miguel Fernández sumaban cinco jornadas sin conocer la victoria - Chino sentenció al rematar un saque de esquina

11.03.2013 | 08:44
Un futbolista del Moaña conduce el balón ante un contrario. // C. G.
Un futbolista del Moaña conduce el balón ante un contrario. // C. G.

moaña 1
Nacho; Pitu, Rouco, Yite, Sebas, Sera, Darío, Xose (Anxo, minuto 90), Mario (Adrián, minuto 85), Chino (Carlos, minuto 59) y Cela (Pablo, minuto 70).
erizana 0
Toni; Richi (Guille, minuto 80), Manu, Abraham, Fran, Dani, Álex (Andrés, minuto 70), Pensi, Víctor, Suso y Denís (Puskas, minuto 62).
Gol: 1-0, minuto 45: Chino.
Árbitro: Roi Portas, auxiliado en las bandas por Daniel Dorelle y Carlos González. Amonestó a los locales Sebas, Mario, Chino y Carlos y al visitante Abraham.
Incidencias: Unos 150 espectadores en el campo de O Casal.

El Club Deportivo Moaña rompió su mal fario y volvió a ganar después de haber encadenado una racha negativa que lo había llevado a estar cinco jornadas sin conocer la victoria. Un tanto de Chino al cabecear un saque de esquina en la última acción antes del paso por vestuarios sirvió a los de Miguel Fernández para embolsarse un importante triunfo que debe servirles de acicate para mejorar sus resultados en las próximas semanas.

El duelo, con todo, no fue muy diferente a otros jugados en el campo de O Casal. En el primer tiempo el dominio fue alterno y ninguno de los equipos mereció mucho más. Los locales tuvieron la pizca de fortuna que les faltó en otras ocasiones y llegaron al descanso con ventaja. Eso pareció animarlos en la reanudación, en la que sí se hicieron con el control de la pelota y dispusieron de más ocasiones para incrementar su ventaja en el marcador. Mario y Darío pudieron hacerlo, pero erraron. Enfrente, el Erizana tampoco expuso demasiado, aunque aún tuvo una postrera ocasión en una de sus escasas llegadas en este segundo tiempo.

El triunfo permite a los moañeses afianzarse en la zona templada de la tabla.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine