El Tottenham Hotspur empieza a gastarse parte del dinero que, presumiblemente, recaudará con el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. El club londinense ya se ha hecho con los servicios del delantero del AS Roma Erik Lamela, según anunció el club italiano a través de un comunicado.

El argentino llega al conjunto entrenado por André Villas-Boas por 30 millones de euros más otros 5 en variables. Se trata de una llegada muy esperada por la afición ‘spur’, y que resultará clave para terminar de oficializar el fichaje de Bale por el Madrid.

De hecho, el presidente del club londinense, Daniel Levy, esperaba asegurarse el fichaje del delantero antes de soltar a su estrella. Ahora que el argentino es oficialmente jugador del Tottenham, la llegada de Bale a la capital de España podría oficializarse en cualquier momento.

Erik Lamela, de 21 años, llega a Londres habiendo firmado 15 tantos en la Serie A esta temporada. Por su parte, el AS Roma también ha estado rápido a la hora de buscar sustituto a su estrella y ha fichado al delantero montenegrino Adem Ljajic, procedente de la Fiorentina por 11 millones.