El pasado fin de semana tuvo lugar en el mundialista circuito de Motorland Alcañiz una nueva cita del Campeonato de España de Resistencia. Como ya es habitual, el piloto cerdedense Juan Campos acudió a dicha prueba. El sábado resultó ser un día cargado de trabajo para el equipo gallego, obligados por cuestiones ajenas al propio equipo a viajar en la noche del viernes y por ello no poder realizar parte de los entrenamientos libres. Esto no fue obstáculo para que poco que poco se mejorasen los tiempos por vuelta. Campos partía desde la mitad de la parrilla en la primera carrera, en la que además tuvo que cumplir una penalización por adelantarse en la salida. Esto no le impidió llegar a la cabeza de su clase pasada la bandera a cuadros y acompañado en las últimas vuelta por una inusual lluvia en este lugar de España.

Para la segunda carrera, disputada el domingo en condiciones de seco, Campos lograba ponerse en primera posición ya en la primera vuelta, puesto que no abandonó hasta la meta.

Al final, gran resultado para el piloto gallego y su equipo, que ya esperan la siguiente cita en el circuito de Los Arcos de Navarra en junio.