El Extol-La Gramola Team consiguió cuatro podios en la Titán Villuercas, tercera y penúltima prueba del Open de España de Ultramaratón. Lara Lois defendía el liderato en la clasificación general femenina y lo mantiene con una nueva victoria absoluta. Con este triunfo la corredora dejó la clasificación general del Open muy encaminada de cara a la última prueba que se disputará en Lalín. Por su parte, el dezano Javi Busto fue el vencedor en categoría Máster 30 y quinto en la general absoluta. Aumenta de esta manera su renta en el liderato máster y recupera la segunda plaza absoluta masculina en la clasificación general, superado por el intratable Dani Carreño, quien tiene el título casi asegurado.

Miguel Arias por su parte resultaba vencedor dentro de la categoría Máster 40 volviendo adquirir el pico de forma que tantos triunfos le dio la temporada pasada. Manuel Golmar finalizaba segundo Máster 40, manteniendo el liderato del Open Máster 40 y ampliando su ventaja sobre el segundo clasificado. Por último, Esteban Sánchez con un pinchazo y varias averías finalizaba noveno en élite, el mismo puesto de Dani Gómez en categoría Máster 30.

Ana González por su parte conseguía la victoria Máster 40 femenina en Meda, Portugal, con una quinta plaza en la general absoluta. Pasa así a liderar la Taça de Portugal de XCM M40 femenina.