Intenso fin de semana para el Club Ciclista Estradense. Los primeros en competir fueron los cadetes en el XI Trofeo Sponsor de Padrón. Los corredores que tomaron la salida fueron Carlos Chamosa, Lois Nodar y Diego Vázquez. La competición dio comienzo con un gran ritmo, lo que provocó que tan solo 25 corredores acabasen la competición. Entre ellos estuvo Diego Vázquez, con una meritoria 17° posición, entrando en el grupo cabecero.

En la localidad de Pontevedra tuvo lugar una de las pruebas con mayor participación en Galicia, con casi mil participantes, el Desafío Rías Baixas-4 picos. Hasta allí se desplazaron tres de los máster. En categoría individual compitió Rafael Rodríguez, puesto 66°. En categoría Equipos participaron Jorge Duarte y Martín Campos, quedando en 36 y 37 de la clasificación general, con un gran cuarto puesto por equipos.

El domingo viajaron a Ferrol para disputar el IV Mini BTT Valle de Esmelle con las categorías base. En Promesa, puestos 45° y 52° Breogán Cutrin y Eloy Lusquiños. En Principiantes Manuel Souto 17°, Rubén Ramos 37° y Lois Cutrin 46°. En Alevines Aron Lorenzo 18°, Germán Bergueiro 34°, Nicolás Pereira 38°, Hugo Fernández 41°, Abraham Lusquiños 43° y Jacobo Mougán 44°. En Infantil Manuel Varela fue séptimo y continúa en puestos cabeceros en el ranking gallego después de 3 pruebas, a continuación llegaría Iván Miguens (25), Damián Pereira (28) y Brais Canicoba (33)