03 de abril de 2018
03.04.2018
fútbol - Alevín

El alevín C de la EEFB consigue el tercer puesto en la Bairrada Cup

Los estradenses terminaron invictos la fase de grupos en Aveiro

03.04.2018 | 03:06
Los alevines de la EEFB posan con el trofeo conseguido este fin de semana en Aveiro.

El equipo alevín C de la Escola Estrada Fútbol Base (EEFB) firmaron una magnífica actuación en el torneo Bairrada Cup, organizada por el Uniâo Desportiva de Bustos, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad portuguesa de Aveiro. Los jóvenes jugadores de la escuela estradense acabaron finalmente clasificados en una meritoria tercera posición después de protagonizar una inmaculada fase de grupos en la que consiguieron vencer a todos sus rivales. Sin embargo, la mala suerte apeó a los de A Estrada de alcanzar la gran final de la competición porque cayeron en las semifinales en la tanda de penaltis después de acabar el partido con un empate a un tanto en el marcador definitivo.

Consolación

Los alevines de la EEFB disputaron la consabida final de consolación de la Bairrada Cup en la que se decidió el tercer y cuarto puesto de la competición lusa de base. El encuentro finalizó con una contundente victoria estradense por 4-1, dejando tierras portuguesas con un gran sabor de boca. Los responsables de la escuela de fútbol base estradense manifestaron que "los nuestros lo hicieron muy bien, y lo pasaron aún mejor, que era de lo que se trataba". Los responsables de la entidad estradense también quisieron agradecer el buen trato recibido por el club organizador del torneo lusitano de Pascua.

Los jóvenes futbolistas de A Estrada estuvieron acompañados durante la competición del fin de semana por numerosos familiares y amigos, que aprovecharon su estancia en el país vecino para disfrutar de algunos puntos de interés y de la famosa gastronomía de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine