El multiusos Lalín Arena será escenario este fin de semana de una decena de partidos de la base del Balonmán Lalín. Desde el club animan estos días en las redes sociales a los aficionados para que acudan a presenciar los encuentros donde competirán distintos equipos de la cantera rojinegra, tanto el sábado como el domingo próximos.

El sábado será el turno para el Clínica Deza cadete masculino, que recibirá al Octavio a partir de las 17.00 horas. El grueso de los partidos se disputarán el domingo, en horario matinal. Así, a las 10.30 horas, se jugarán el Librería Dalvi benjamín alevín y el Montefaro benjamín frente al Luceros A y B, respectivamente. A las 11.15 horas, será el turno del Coreti benjamín C-Luceros A y el Coreti benjamín A-BM Cangas. Para las 12.00 horas quedan el benjamín A 2008 masculino ante el Luceros B y el Coreti benjamín B frente al BM Cangas.

El domingo se disputarán tres partidos más de la base lalinista. Se trata del Coreti B alevín femenino-SAR B, a las 10.00 horas, el Carpintería Jar infantil masculino-SAR, a las 11.15 horas, y el UPI Informática alevín-Carballal A, que dará comienzo a las 12.30 horas. El resto de partidos del BM Lalín, hasta nueve, se disputarán, también el sábado y el domingo, lejos de la cabecera comarcal dezana.