El Club Bádminton A Estrada vivió un gran fin de semana con tres frentes abiertos. Por un lado, Miguel Sanluis, Elena Andreu y Ana Carbón acudieron a una nueva cita internacional, esta vez en Suecia, donde los jugadores estradenses continuaron su carrera por la clasificación para los grandes eventos del año, como el europeo o el mundial de Canadá. El jugador más destacado de la expedición del Bádminton A Estrada fue Sanluis, quien alcanzó los cuartos de final en individual, quedándose así a las puertas de las medallas. Andreu y Carbón no pudieron superar los octavos de final.

En el máster Sub 15 y Sub 19 de Liencres (Cantabria) amplia participación estradense. Destacó el bronce obtenido por Noelia Gestoso en dobles mixto junto al jugador catalán Armand Rodríguez como resultado más destacado.

El colofón a un fin de semana de enormes éxitos, fue el máster de Huesca, donde, por primera vez en la historia del club estradense, dos jugadores alcanzaron la final individual de un máster absoluto. Fueron Manuel Brea y Alejandro Nogueira, que completaron un torneo espectacular para alcanzar la final, con victoria para Brea en una nueva hazaña de dos de los mayores valores del club en los últimos años.

Por su parte, el Sub 11 Pedro Rey venció nuevamente un máster nacional en la categoría de dobles junto al jugador ibicenco Ismael Oballe. La pareja gallego-ibicenca se postula como una de las mejores del panorama nacional con esta victoria ante rivales de gran entidad. En individual, Rey no pudo pasar de cuartos de final tras perder contra el oscense Alejandro Gállego en un buen partido marcado en momentos puntuales por los nervios. Los deportistas estradenses estuvieron en Huesca acompañados del técnico Jesús Pereiro.