El Mimela-Inversia A Estrada Futsal recibía ayer al colista de la categoría, el Carballiño, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. A pesar de que todo apuntaba a una cómoda victoria local y más tras aparecer los visitantes con solo seis jugadores, el partido terminó siendo muy ajustado, con victoria final para los de Sesar por 6-5.

Los de Carballiño salieron desde el inicio con portero delantero y su estrategia sorprendió a los estradenses. En tres zarpazos colocaron el 0-3 en el marcador. Eso sumió en un mar de dudas a los locales y reforzó a los visitantes. "No dábamos reaccionado, ni los jugadores ni yo. Tardamos cuatro minutos en darnos cuenta de lo que estaba pasando y en encontrar una solución", afirmó Sesar tras el partido. Los estradenses fueron capaces de reaccionar en medio de la locura en la que se había convertido el partido. Del 1-4 pasaron al 5-4, aunque el Carballiño consiguió de nuevo igualar la contienda, ya en la segunda parte. El sexto tanto estradense a falta de siete minutos terminó por decidir el partido.

"Lo mejor del partido fue nuestra capacidad para remontar y el resultado final. El resto fue horrible. Me queda la sensación de que perdimos", afirmó Sesar. Destacó la actuación del portero juvenil Borja, quien tuvo que jugar gran parte del partido por la expulsión de César.