Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

pádel - Liga Gallega

El pádel estradense estrena casa

Los equipos A y B del Estrada Pádel debutan mañana en la primera jornada de la Liga Gallega y lo hacen inaugurando las nuevas instalaciones en el frontón municipal

El centro de Estrada Pádel ya está listo para su utilización. // Bernabé/Cris M.V.

La Liga Gallega de Pádel arranca mañana en A Estrada y lo hace con el debut de tres de los equipos que Estrada Pádel tiene en esta competición federada esta temporada, una de las más importantes a nivel gallego.

Durante el desarrollo de la competición, Estrada Pádel acogerá en sus instalaciones a cuatro de los equipos que disputarán la Liga Rías Baixas (Galicia Sur): dos de A Estrada, uno de Silleda y otro de Vilagarcía de Arousa. Todos ellos entrenarán y disputarán sus partidos en las nuevas instalaciones que el club abrirá al público el próximo viernes 2 de febrero.

Casualmente, serán los dos equipos estradenses quienes estrenen en competición las nuevas pistas, enfrentándose entre ellos en esta primera jornada de Tercera división masculina. La tarde del sábado 27, el Estrada Pádel A, capitaneado por Javier González Puente y Pablo Coto Dono, disputará los primeros puntos en liga al Estrada Pádel B. Desde principios de año, los veinte jugadores que conforman los equipos, han llevado a cabo duros entrenamientos donde han trabajado aspectos técnicos, tácticos y físicos, orientados a pelear por conseguir los objetivos marcados para la temporada.

Además, el club tendrá el orgullo de contar en sus instalaciones con el DBlife Estrada Padel, desplazado desde Lalín. El equipo capitaneado por Adrián Pérez, que también jugará en Tercera División masculina, podrá descansar en este primera jornada. No así los de General Óptica Estrada Pádel, desplazados desde Vilagarcía de Arousa para competir en la Segunda División masculina. Capitaneados por Roberto Bacariza y Antonio Paz, disputarán su primer partido contra el Deza Pádel, a las 11.00 horas en Silleda.

Estrada Pádel apuesta por las redes sociales y su página web para dar la mayor difusión posible tanto a sus equipos, como a sus patrocinadores, a quienes agradecen la buena acogida que les están brindando.

La apertura al público del centro deportivo Estrada Padel será el próximo viernes 2 de febrero, ocasión que aprovecharán para hacer la presentación oficial de los equipos a las 20.00 y a la que esperan que acudan todos los vecinos de A Estrada y alrededores que así lo deseen. A continuación, a las 21.00, tendrá lugar la inauguración oficial de las instalaciones con música y algo de picoteo para todos los asistentes.

Compartir el artículo

stats