El Atletismo A Estrada disputó el pasado fin de semana el Campeonato Gallego de pista cubierta. Allí, Carolina Rivadulla competía en los 400 ml. Consiguió rebajar su marca la pequeña atleta, 1:05. Efi Prieto, tras una semana de fiebre, compitió lo mejor posible tanto en los 60 ml como en los 200 ml. En absolutos Santi Dapena corrió los 400 ml, logrando rebajar su marca.

El domingo fue el turno de los máster y veteranos, con cuatro integrantes del club. Marcos Otero, tras cumplir los 35 años hace menos de un mes, fue el atleta más joven de todo el campeonato y logró dos medallas para el Atletismo A Estrada: plata en el salto de altura y bronce en el salto de longitud.

Disputó también los 3.000 ml junto a Manuel Carracedo, quien también compitió en el lanzamiento de peso junto a Carlos Torres y Suso Flores. Estos dos últimos corrieron las pruebas de velocidad 60 y 200 ml con un gran rendimiento ambos.

El domingo en Lugo se disputó un cross perteneciente al circuito ANOC. El infantil Sergio Prieto se alzó con el triunfo en su categoría, mientras que Antía Prieto fue cuarta en cadete.