14 de enero de 2018
14.01.2018
fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil recibe al Residencia en San Martiño

14.01.2018 | 03:19

El Estudiantil recibe hoy a partir de las 16.15 horas en San Martiño al Residencia en el inicio de la segunda vuelta en la Preferente Norte. Los estradenses llegaron al ecuador de la temporada en la décima posición, con 25 puntos. Su rival marcha sin embargo en la decimoséptima plaza, aunque a solo cuatro puntos. En esta situación, una victoria sería importante para los estradenses, que pondrían tierra de por medio con un rival directo a la hora de alejar fantasmas del descenso a Primera.

"Es un rival de la parte baja pero tampoco está tan lejos de nosotros. En la primera vuelta ya nos ganaron en su campo. Son un equipo muy compacto que no nos pondrá las cosas fáciles. Nosotros sin embargo venimos de hacer un buen partido ante el Polvorín y queremos mantener la misma línea", explicó el entrenador del equipo estradense Rogelio Gómez "Gelucho".

El técnico cuenta para este partido con todos sus efectivos salvo con el portero Fran, ausente por lesión. Los 17 jugadores restantes forman la convocatoria. De esta manera, los estradenses no contarán con portero suplente para Jose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine