La decimocuarta jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica dejó un empate en lo alto de la clasificación entre dos equipos dezanos, el Agolada y el Piloño. Los de Julio Alberto defendían en liderato en el campo del Bastavales, pero no tuvieron una buena actuación (2-0). Los locales se adelantaron pronto por medio de Beiroa e incluso fallaron un penalti. Los dezanos fueron mejorando y tuvieron ocasiones. En el tramo final llegó la sentencia de penalti.

Este tropiezo lo aprovechó el Agolada para darles caza en la tabla. Los de Pichel derrotaron por 1-0 al Soneira en un partido igualado que decidió un tanto del central Álex en el 89 al rematar una falta. Los visitantes comenzaron fuertes pero los dezanos fueron mejorando para gozar de varias ocasiones claras durante la segunda parte.

El Lalín por su parte vivió un partido de locos en el Manuel Anxo Cortizo ante el Cordeiro que terminó con un empate 4-4. Los visitantes se pusieron tres veces por delante pero los de Manu Cerón siempre respondieron para ponerse por delante. El tanto del empate final fue del meta Marcos en propia meta en el minuto 73.

El Silleda por último logró un valioso empate (1-1) en el campo del Bertamiráns. Los de Iño viajaron con trece jugadores después de enfermar Gus, Iván y Marcos a última hora. Sufrieron además dos lesiones en el partido, por lo que terminaron con el portero Cristian jugando arriba. En este marco el empate supo a gloria a los trasdezanos. El choque fue totalmente controlado por los locales, que se adelantaron y gozaron de claras ocasiones. Álex terminó marcando el tanto del empate en el minuto 79.