El Pastelería Mimela EDM A Estrada encajó ayer una contundente derrota por 88-57 en su visita a la pista del invicto líder de la categoría, el Porriño. Los rojillos se vieron por detrás en el marcador desde el inicio, con una ventaja a favor del líder que se situó en torno a los diez puntos. Los visitantes fueron poco a poco metiéndose en el partido, que se igualó sobre la pista. Todo se rompió sin embargo en el tercer cuarto. Una jugada polémica con canasta con tiro adicional, con técnica y antideportiva seguidas permitió al Porriño abrir una brecha cercana a los veinte puntos que sentenció el partido e hizo que el Pastelería Mimela bajase los brazos en el tramo final.

Por parte del equipo estradense jugaron este partido Tito (12), Samuel (9), Marcos, Carra (6), Diego Pardal (8) -cinco inicial- Juanma, Eloi, Chaiti (4), Pepe (1) y Rubén Tejo (3). Parciales por cuarto 23-11, 22-22, 21-10 y 22-14.

El equipo femenino del EDM por su parte juega hoy a partir de las 12.00 horas en la pista del Linamar. Las estradenses han conseguido cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de competición en Segunda División. Su rival es octavo en la clasificación con un balance de un triunfo y cuatro derrotas.