El Mimela-Inversia A Estrada Futsal recibe hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro al Culleredo en un partido clave para mantenerse en la lucha por las primeras posiciones. Los estradenses encajaron dos derrotas en las últimas tres jornadas, una mala racha que los ha situado en la quinta posición a cuatro puntos del liderato. Para escalar posiciones y no perder el ritmo de los equipos de cabeza deben vencer a un Culleredo que marcha en la tercera posición.

"Será un partido complicado porque las urgencias no son buenas. Encajamos dos derrotas pero las sensaciones fueron positivas. Sin embargo, no nos podemos permitir otra derrota. Si perdemos y ganan los de arriba pueden abrir brecha", explicó el entrenador del A Estrada Futsal, Marcos Sesar. "El Culleredo es un rival duro, con jugadores con experiencia en Segunda División, pero nosotros debemos sacar el orgullo que tenemos en este tipo de situaciones", añadió al tiempo que recordó que las derrotas llegaron siempre por pequeños detalles que deben corregir.

Los estradenses afrontan este importante encuentro con la baja confirmada del portero Sergio. Para ocupar su lugar Marcos Sesar ha convocado al juvenil Borja. Cuentan además con la duda de Tojo, con molestias físicas. Por este motivo han confeccionado una convocatoria con trece jugadores.

El equipo femenino por su parte visita hoy a partir de las 18.00 horas al Cee. Las estradenses tienen una buena oportunidad para afianzarse en las primeras posiciones en un partido en el que se medirán al colista de la categoría. Las de Manuti son cuartas a cinco puntos del liderato.