El Club Deportivo San Paio vivió un intenso fin de semana con representación en Burgos, San Sebastián, Algeciras, Moratalaz y finalmente con los pequeños del equipo en Pontevedra.

En Burgos se celebró el XIV Cross Internacional de Atapuerca, en donde Mehdi Nabaoui llegó en primer lugar con un tiempo de 12:10. Iván Salgado terminó en el puesto 35 de la general con un tiempo de 13:16. Jorge González, puesto 47 de la general con un tiempo de 13:27; Eloi Corral, puesto 99 de la general con un tiempo de 14:05; Jorge Morado, puesto 119 de la general con un tiempo de 14:36. Adrián Picallo y Carlos Esquilas partían en la carrera popular, con los puestos 60 y 176 finales.

En San Sebastián, Roberto Rey tomaba la salida en la Behovia San Sebastián. Realizó un tiempo de 1:50:18. En Moratalaz (Madrid) Toño Matalobos se enfrentó a los 10 K de Moratalaz, en donde consiguió ser el 49 de la general con un tiempo de 43:19. Daniel Fuentes corrió la V Edición Media Maratón Ciudad de Algeciras con un tiempo de 1:52:49.

Por otra parte, la firma Sanmartín Gestión hizo entrega a Mehdi Nabaoui de un reloj pulsómetro con GPS de la marca Tom Tom por su gran primer puesto en Atapuerca. En los próximos días se darán a conocer noticias relativas a patrocinios privados del joven atleta para poder ayudarle en sus competiciones, así como una marca deportiva de ropa que le va a proporcionar diverso material necesario.