15 de noviembre de 2017
15.11.2017
lucha

Nerea Pampín, concentrada con España en Sierra Nevada

Las dezanas Judit Varela y Noelia Pampín no pudieron acudir al encuentro de preparación que se extenderá hasta el domingo

15.11.2017 | 03:31
Nerea Pampín, en el CAR de Sierra Nevada.

La deportista del Club de Lucha Keltoi de Vila de Cuces Nerea Pampín Blanco se encuentra concentrada con la Selección Española de la Federación Española de Lucha en el Centro de Alto Rendemiento de Sierra Nevada (Granada). Este CAR está situado a 2.320 metros de altitud. Según explicaron desde el club dezano, la deportista experimentará mejoras adaptativas en su resistencia debido al entrenamiento en altura gracias a la baja concentración de oxígeno a esas altitudes. Este trabajo está orientado a mejorar su rendimiento con vista a los importantes compromisos que tiene por delante defendiendo a la selección nacional.

Un total de cinco deportistas gallegos están participando en la concentración que la Selección Española de Luchas Olímpicas llevará a cabo hasta el domingo en el Centro de Alto Rendimiento en Altura de Sierra Nevada. El objetivo es preparar sus siguientes citas internacionales. En el caso de Lydia Pérez: el Campeonato del Mundo Sub-23, mientras que Pablo García trabaja pensando en el torneo internacional Henry Deglanee de Niza. El resto de convocados, entre ellos la deportista dezana de lucha libre femenina, tendrán diversas competiciones en los próximos meses en Rusia y Portugal. Desde el Keltoi desearon suerte a su luchadora ante esta nueva aventura personal.

Cabe destacar la ausencia en esta concentración, por diversos motivos, de Jose Cuba, del Club de Loitas Olímpicas de Vilalba, y de las deportistas Judit Varela y Noelia Lalín, ambas luchadoras del Club Keltoi de Vila de Cruces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine